jueves, marzo 24, 2016

BOOKTAG: After

¡Hola a tod@s! Como podréis ver, hoy no venimos a hacer una reseña. Sky y Golden Snitch hemos pensado en hacer un booktag sobre la serie After. El tag original está en el canal de la booktuber Andreo Rowling, y cuando lo vimos pensamos que estaría bien que lo hiciésemos en este blog. En este tag tendremos que asociar un libro a un personaje de los libros de After. Hemos intentado no repetir ningún libro, aunque hay algunos que coinciden en distintas categorías. ¡Allá vamos!

TESSA: un libro que a veces te gusta y a veces no
Sky: Puro de Julianna Baggott. Este fue quizás el libro que menos me gustó de La Cúpula, pero aun así seguí leyendo y no me arrepiento para nada.
Golden Snitch: yo he elegido Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Es un libro al que me costó mucho engancharme, pero una vez lo hice me encantó.



HARDIN: un libro que encuentras irresistible
Sky: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro me gustó muchísimo, pero no su continuación que en mi opinión fue bastante peor.
Golden Snitch: hay muchos libros que encajan en esta categoría, pero finalmente me he decantado por Los Dioses también aman de Celopan. Es una historia de amor muy simple, pero muy tierna. Se lee muy rápido, y de verdad os la recomiendo.

ZED: un libro que tienes pendiente
Sky: Love You de Estelle Maskame. Desde que lo conocí, tengo muchas de leerlo, pero por desgracia no he tenido tiempo.
Golden Snitch: tengo muchos pendientes, pero hay dos en concreto que estoy deseando leer, pero por falta de tiempo los he dejado un poco de lado. Son La lección de August de R.J. Palacio y Las Ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.


STEPH: un libro que conociste por sorpresa
Sky: Mystic City: ciudad de agua de Theo Lawrence. Lo vi en una librería y en seguida quise leerlo.
Golden Snitch: aunque podría decir muchos libros para esta categoría, uno de los que más me alegro de haber encontrado es Prohibido de Tabitha Suzuma.


LANDON: un libro que siempre está ahí para ti
Sky: en este caso elijo la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Esta saga la terminé enseguida, ya que es una lectura muy adictiva.
Golden Snitch: creo que es bastante obvio que aquí me tocaba escoger la saga de Harry Potter. Son unos libros que nunca me cansaré de leer, y me encanta leer un par de capítulos cuando tengo un rato libre.


MOLLY: un libro que no soportas
Sky: la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego. No me terminó de gustar, ya que no soy muy fan de los libros de fantasía.
Golden Snitch: creo que no hay ninguno que me haya disgustado tanto como para decir que no lo soporto. Hay libros que me gustan más o menos, pero tanto como "odiar", ninguno.

VANCE: un libro que salió y tuvo muchísimo éxito
Sky: el primero de la serie Afterde Anna Todd. Estos libros tuvieron mucho éxito en Wattpad, y en cuanto me enteré de que saldrían en físico, supe que tenía que comprarlos.
Golden Snitch: por decir uno que haya leído recientemente, me quedaría con El ladrón del rayo de Rick Riordan. Nunca me había animado a leer esta saga, pero he de decir que me ha encantado la primera parte.

KIMBERLY: un libro que te hace sentir joven
Sky: He escogido el primer libro de Lazos de sangreInstinto de Amanda Hocking. Lo he elegido porque fue unos de los primeros libros que leí cuando era pequeña y me gustó mucho.
Golden Snitch: El Valle de los Lobos de Laura Gallego. No es exactamente que me "haga sentir joven", pero me recuerda a la primera vez que lo leí con diez años o así.


KEN: un libro que cambia de golpe
Sky: Al igual que Golden Snitch voy a elegir como autor a John Green pero con otra de sus obras más famosas, Ciudades de papel. Este libro aparte del comienzo, donde hay un cambio grande es en el final, que me lo esperaba diferente y me decepcionó bastante.
Golden Snitch: Buscando a Alaska de John Green. Los que lo hayáis leído sabréis a qué me refiero, pero obviamente no haré spoiler.



KAREN: un libro muy dulce
Sky: Aquí elijo El viaje mas largo de Nicholas Sparks. Me encantó, probablemente os suene mas la película que se estrenó el año pasado, que esta muy bien dirigida pero el libro no es menos.
Golden Snitch: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden, la primera parte de la serie Bad Boy's Girl. Prácticamente dos tercios del libro son puro amor y pura dulzura.

TRISH: un libro que oculta algo
Sky: He elegido Tal vez mañana de Colleen Hoover por algunas sorpresas que cuando iba por principio/mitad del libro, la verdad no esperaba y pienso que muy pocas personas se pueden esperar algo así.
Golden Snitch: aquí sí que tengo donde elegir, pero ya que estamos con este tag, me quedo con After (el primer libro de la saga) de Anna Todd. El final de este libro nos deja con la intriga de un gran secreto que descubrimos en la segunda parte.


Carol: un libro que te puso nervioso
Sky: Primer libro de una saga, llamado Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Recuerdo que me puso bastante nerviosa entre algunas cosas y otras.
Golden Snitch: uno que quizás me dejó un poco descolocada fue Una semana contigo de Monica Murphy. Como ya os conté en la reseña, el que todo pasase tan rápido hizo que no me terminase de creer la historia.


Seattle: un libro que transcurra en una ciudad en la que te encantaría vivir
Sky: aquí he elegido dos de mis libros favoritos. El primero es Bajo la misma estrella de John Green, que transcurre en Amsterdam, y el segundo Divergente de Veronica Roth, que tiene lugar en Chicago.
Golden Snitch: voy a hacer un poco de "trampa" y voy a escoger Play de Javier Ruescas. Este libro transcurre entre Madrid y Nueva York, dos ciudades en las que me encantaría vivir alguna vez.

Anna Todd: recomienda un fanfiction
Sky: hay uno en especial que me recomendaron y tenía expectativas demasiado bajas, pero debo reconocer pero me a encantado. Es un fanfic del grupo Five Seconds of Summer, se llama El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación de @lukeismysxnshine.
Golden Snitch: no soy muy de leer fanfics, pero ahora mismo estoy leyendo en Wattpad This de @Krkette, un fanfic sobre el cantante Ed Sheeran. Aunque solo llevo un par de capítulos, por ahora me está gustando.


Y este ha sido el booktag de After, esperamos que os haya gustado :) Nunca habíamos hecho algo así, pero la verdad es que ha sido bastante divertido, seguramente haremos más tags pronto.
¿Habéis coincidido con nosotras en algún libro? ¿Cuáles nos recomendáis?
Un beso, y hasta la próxima 

-Sky   -Golden Snitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario