jueves, mayo 19, 2016

Reseña:Algo tan sencillo como darte un beso

∞Holi a tod@s.Hoy os traigo el 9º libro escrito por Blue jeans.Este libro es el segundo de la saga "Algo tan sencillo".El primer libro de la trilogía es Algo tan sencillo como tuitear te quiero(Reseña).Llevaba muchísimo tiempo esperándolo y ya tristemente ya me lo he acabado con muchas ganas de leer la continuación. Espero que os guste. ∞

Ficha Técnica

Título:Algo tan sencillo como darte un beso

Autor:Blue Jeans

Año:2016

N° de páginas:529

Valoración: 5\5

* Si no has leído el primer libro no leas la sinopsis*

"David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…"

Opinión

Bueno como ya os dije antes, la primera entrega me dejó con muchísima intriga y por fin ya salió la continuación pero que se me ha pasado demasiado rápida (no digo que eso sea malo pero hubiera querido que hubiera tenido más páginas sinceramente).
En esta segunda parte de la trilogía abre nuevas tramas diferentes, continua con las que dejó abiertas y cierra otras antes de la tercera parte. Blue Jeans sigue con la misma linea de siempre: un grupo de amigos, amores, desamores... pero aunque se pueda decir que es un poco repetitivo me ha encantando la novela. Otras de las cosas que hace en esta obra es que en los capítulos "cortos" te deja con mucha intriga para que no dejes de leer. En este libro han habido bastantes momentos que me he desesperado con algún personaje, que si habéis leído el libro más o menos sabréis quien ha sido.
Lo que más me a gustado es que es: 1.sencilla, que no tienes que estar leyendo más de una vez una palabra porque no te enteras 2.rápida, por lo que he dicho, es bastante fluida y se lee en nada 3.personajes, en este libro pienso que ha sido el mejor libro respecto a este aspecto ya que cuenta muy bien todas la historias de cada uno de los personajes y alguna cosa que en el primero nos faltara saber 4.la originalidad, a la originalidad me refiero a acontecimientos que no te esperas para nada que pasen.

Lo que menos me ha gustado : 1.longitud, es que algunos capítulos pueden ser de seis hojas pero hay otros de solamente tres por decir un número.

Como veréis hay menos cosas que menos me han gustado en comparación con las que sí, y aunque haya puesto esto de la que no, el libro merece mucho la pena y yo recomiendo que os lo leáis (pero después del primero que sino poco os vais a enterar).

Espero que os animéis a leerlo ツ

-Sky